Google+
Menú

Coaching Educativo

hombre-llegar-a-ser

 

 

ECE-logo2-450n colaboración con Coaching España, ofrecemos este taller para profesores, docentes y padres que quieran mejorar el aprendizaje y desarrollo de alumnos e hijos.

 

Mejora de los resultados académicos

El coaching educativo implica motivar y apoyar a los alumnos para mejorar los resultados académicos mediante el refuerzo positivo

El coaching ha demostrado ser una herramienta muy útil para combatir el fracaso escolar de los alumnos. Su aprendizaje proporcionará a los profesores las herramientas necesarias para transmitir a los alumnos el apoyo y la motivación necesarias para lograr el éxito.

El profesor se convertirá en el coach de los alumnos y creará el ambiente apropiado para atender la clase, al grupo y a cada uno de los alumnos. La mejora de las competencias conllevará la creación de un mejor ambiente educativo, y así unos mejores resultados.

Coaching Educativo

La motivación, el apoyo y la ayuda que necesitan los alumnos es uno de los retos que se presenta en el sistema educativo actual, y con el que mejorarían los resultados académicos y descendería en gran medida el fracaso escolar.

Los niños y adolescentes deben ganar responsabilidad y confianza en sí mismos, para desarrollarse de una manera sana y enfocada en su aprendizaje. La creación de un ambiente motivacional, donde el esfuerzo y el respeto sean motores del día a día, les ayudará a conseguirlo.

El coaching educativo proporciona al profesor las habilidades para mejorar el proceso de aprendizaje de sus alumnos, generando unas condiciones optimas para ello. Otorga a las herramientas necesarias no solo para motivar a los estudiantes, sino para mejorar la relación con ellos y enriquecer la calidad del tiempo en el aula.

Profesor-coach

La importancia del profesor-coach se hace cada día más notoria. No sólo se trata de transmitir conocimientos, sino de gestionar emociones y tensiones.

Los principales aspectos del profesor-coach es su empatía y su capacidad de escucha para conocer las circunstancias del grupo y de cada estudiante, y para ayudarles a reflexionar y encontrar las respuestas por sí mismos.

Lugar

El taller se puede impartir en las propias dependencias del colegio o en la sede de Coaching España.

 

Para reservar la Conferencia para su centro póngase en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 639 122450.

 

 

Programa Habilítate

Ultimate Browsers Support

La felicidad y el éxito en la vida dependen de la forma de enfrentarte a ella, y a todas las situaciones actuales y futuras que se te presenten. 

Leer más...

MBAkids

Great Docs and Support

Empezar a conocer los conceptos del mundo de los negocios y de la empresa les aportaráa los niños no sólo una mejor preparación...

Leer más...

En Carrera

Native RTL Support

Acompañamos a los alumnos de últimos cursos en la elección de carrera, aportándoles información, salidas profesionales...

Leer más...

Go to top