Google+
Menú

Gestión del dinero

Por suerte o por desgracia, nuestro mundo se rige por el dinero. Dominar las finanzas personales se ha convertido en una habilidad imprescindible para el día a día. Cuánto antes empieces a conocer las reglas y los trucos de este "juego", antes estarás preparado para gestionar tu dinero y enfrentarte al mundo.

Hay que empezar a establecer hábitos sanos para la administración del dinero a edad temprana para no caer en malos hábitos de consumo o endeudamiento, preocupación principal de los adultos.

Te enseñaremos cómo funciona la gestión del dinero, cómo hacer un presupuesto, cómo ahorrar, planificar compras, controlar gastos y tomar decisiones financieras inteligentes. No te asustes, sólo necesitas un poco de sentido común y no caer en la vorágine consumista actual.

Habilidades

Programa Habilítate

Ultimate Browsers Support

La felicidad y el éxito en la vida dependen de la forma de enfrentarte a ella, y a todas las situaciones actuales y futuras que se te presenten. 

Leer más...

MBAkids

Great Docs and Support

Empezar a conocer los conceptos del mundo de los negocios y de la empresa les aportaráa los niños no sólo una mejor preparación...

Leer más...

En Carrera

Native RTL Support

Acompañamos a los alumnos de últimos cursos en la elección de carrera, aportándoles información, salidas profesionales...

Leer más...

Go to top