Google+
Menú

Gestión del Cambio

"Quien sobrevive no es el más fuerte ni el más inteligente, sino el que se adapta mejor al cambio." Charles Darwin

Gestion del cambio

El cambio es algo inevitable. Desde que nacemos convivimos con él. Cambios físicos, psíquicos, en el colegio, en nuestros gustos, nuestras amistades, ... La vida es crecimiento y éste conlleva cambios que hay que saber gestionar de la mejor manera posible para afrontar el futuro con garantías.

Frente a cualquier cambio, suele pasar un tiempo hasta que nos adaptamos, en el que podemos estar desorientados, confusos o con miedo. Estos sentimientos desaparecen una vez conseguimos superar el cambio, la nueva situación pasa a ser "normal" y volvemos a sentirnos seguros. Acortar estos tiempos nos dará tranquilidad y reducirá el estrés.

Todas las personas tenemos una zona conocida donde nos es fácil movernos, dónde nos sentimos seguros y estamos cómodos. Esta es la zona de confort, donde nos limitamos a pasar la vida. Para crecer es necesario salir de esta zona y pasar a la zona de aprendizaje, donde seremos capaces de dar un paso más en nuestro camino al éxito y la felicidad.

La gestión del cambio se puede desarrollar. Necesitarás ganas de aprender, optimismo y gusto por afrontar nuevos retos.

Habilidades

Programa Habilítate

Ultimate Browsers Support

La felicidad y el éxito en la vida dependen de la forma de enfrentarte a ella, y a todas las situaciones actuales y futuras que se te presenten. 

Leer más...

MBAkids

Great Docs and Support

Empezar a conocer los conceptos del mundo de los negocios y de la empresa les aportaráa los niños no sólo una mejor preparación...

Leer más...

En Carrera

Native RTL Support

Acompañamos a los alumnos de últimos cursos en la elección de carrera, aportándoles información, salidas profesionales...

Leer más...

Go to top