Google+
Menú

Mejora tu liderazgo

"Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer lo correcto." Peter Drucker

Mejora

Si quieres mejorar tus habilidades de liderazgo, además de ir mejorando en las diferentes habilidades, empieza a decirte a ti mismo las siguientes expresiones:

¡Sí, puedo! - actitud positiva
Da igual lo que otros te digan, tu puedes. A lo largo de tu vida, muchas personas te dirán lo que puedes o no conseguir, y lo que puedes o no ser. Mantén tu actitud positiva, olvídate de esa presión y toma las decisiones por ti mismo.
Un líder entiende que habrá muchas personas a lo largo de su vida que le dirá por qué ellos no pueden hacer o ser algo. Un líder se mantiene enfocado en mantener una actitud positiva, no importa lo que la gente alrededor de ellos dicen o hacen. Un líder se levanta a la presión de grupo todos los días para tomar decisiones por sí mismos.

¡No es un problema, es un reto! - superación
La vida cotidiana está llena de desafíos, a los que muchas personas llaman problemas y son incapaces de afrontarlos. Decir "no puedo" es sólo una excusa para no intentarlo. Busca retos y no huyas de los problemas, encuentra la solución a cada uno de ellos. Y recuerda que cada reto en la vida es una oportunidad para aprender una nueva lección.

¡Nunca me rindo, nunca me rindo, nunca me rindo! - perseverancia.
No busques la salida más fácil o la respuesta rápida. El camino más fácil no siempre es el mejor camino. Sácale el jugo a cada piedra en el camino. "La perseverancia prevalece cuando todo lo demás falla."

¡Puedo fallar y cometer errores, pero seguiré adelante! - compromiso.
Los errores y el fracaso son una parte integral de la vida. Se aprende más de nuestros errores o fallos que de cualquier otra cosa. Hazlo lo mejor que puedas y no te martirices por tus errores. Sólo piensa qué puedes aprender de esa experiencia.

¡Siempre lo haré lo mejor que pueda! - excelencia.
Comprométete a hacer todo lo mejor que puedas. Sólo necesitas esforzarte un poco, cambiar tu actitud. No se trata de ser mejor que los demás, sino de desafiarte a ti mismo para ser lo mejor posible.

Habilidades

Programa Habilítate

Ultimate Browsers Support

La felicidad y el éxito en la vida dependen de la forma de enfrentarte a ella, y a todas las situaciones actuales y futuras que se te presenten. 

Leer más...

MBAkids

Great Docs and Support

Empezar a conocer los conceptos del mundo de los negocios y de la empresa les aportaráa los niños no sólo una mejor preparación...

Leer más...

En Carrera

Native RTL Support

Acompañamos a los alumnos de últimos cursos en la elección de carrera, aportándoles información, salidas profesionales...

Leer más...

Go to top