Google+
Menú

Liderazgo

“En pocas palabras, un líder es un hombre que sabe adónde quiere ir, se pone de pie y va.” John Erskine

Liderazgo

 

El liderazgo no es sólo una palabra que se ha puesto de moda en los últimos tiempos, sino que es una habilidad para afrontar las situaciones que se presentan en nuestro día a día, tomar el mando de nuestras vidas y ser capaces de guiar, inspirar y ayudar a otros a crecer.

Las habilidades de liderazgo son una combinación de muchas otras habilidades, que permitirán a los niños agilizar y corregir su forma de pensar y actuar, otorgándoles unas características que harán que se benefician enormemente en todo lo que hacen, donde quiera que vayan.

Como actuales líderes de sus vidas, y futuros líderes de sus propias familias y de la Sociedad, los estudiantes necesitan desarrollar este tipo de habilidades. Asumir la responsabilidad de sus decisiones, tomar la iniciativa en sus actos, comprender y respetar a los demás, desarrollar relaciones, comunicarse de manera efectiva, tener en cuenta a los que le rodean, trabajar en equipo, hacer frente a la adversidad, controlar los cambios, manejar el dinero de forma ética, ser responsables del medio ambiente,…, les prepararán para ser esos líderes que toda Sociedad necesita.

El liderazgo más que una habilidad es una forma de vida, en la que uno se pone al servicio de los que le rodean y de la Sociedad.

Habilidades

Programa Habilítate

Ultimate Browsers Support

La felicidad y el éxito en la vida dependen de la forma de enfrentarte a ella, y a todas las situaciones actuales y futuras que se te presenten. 

Leer más...

MBAkids

Great Docs and Support

Empezar a conocer los conceptos del mundo de los negocios y de la empresa les aportaráa los niños no sólo una mejor preparación...

Leer más...

En Carrera

Native RTL Support

Acompañamos a los alumnos de últimos cursos en la elección de carrera, aportándoles información, salidas profesionales...

Leer más...

Go to top