Google+
Menú

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
19
Nov

5 Razones por la que los niños serían grandes CEO

Publicado en en Uncategorized
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Todos sabemos que los niños destacan por su honestidad, confianza e imaginación. ¿No son esas las características que usted querría para la dirección de su empresa?

Estas son 5 de las cosas que los niños harían si estuvieran a cargo de su negocio:

 

1. Pensar "fuera de la caja"

Nada parece imposible para un niño. Son capaces de llegar a ideas que los adultos ni siquiera habríamos considerado. No todas las ideas van a funcionar, pero para crecer hay que estirar los límites. Demos permiso a nuestra imaginación para sacar lo mejor de nosotros mismos

2. Preguntar ¿por qué?

Si bien puede ser molesto a veces, a los niños les encanta preguntar "¿por qué?" Les ayuda constantemente a reunir toda la información posible. Y es que, simplemente, quieren aprender más. Para los mayores también es importante no dejar nunca de aprender.

3. Buscar lo bueno

Los niños pueden hacer amigos con casi cualquiera. Y es que tienen la forma de ver y sacar lo mejor de las personas, incluso de aquellas difíciles. Su mirada y su bondad les permite buscar lo bueno de cada una de ellas, sin juzgar ni hacer suposiciones. Nosotros también podemos intentarlo, aunque no seamos tan adorables como ellos.

4. Sin áreas grises.

Para un niño las cosas son blanco o negro. No hay nada en medio. Son decisivos porque saben lo que quieren y lo que tienen que hacer para conseguirlo. Este tipo de mentalidad es necesaria a la hora de tomar decisiones, y más en una empresa. No se puede ser dubitativo a la hora de marcar el rumbo.

5. Divertirse

Una de las cosas que dominan los niños es la diversión. En cualquier situación y con cualquier persona son capaces de encontrar la alegría y pasárselo bien. Si fueran CEOs, el trabajo quedaría en segundo plano. Suena raro, pero siempre se puede buscar el equilibrio entre el trabajo y el juego. ¿Conocen a alguien más productivo que el que disfruta con lo que hace?

Calificar el artículo:
1
URL de las referencias para esta entrada

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 25 Noviembre 2020

Síguenos en...

  • Facebook
  • Googleplus
  • Linkedin
  • Twitter

CE-logo2-450

 IEN-logo

Tweets @EducacionIntegr

Programa Habilítate

Ultimate Browsers Support

La felicidad y el éxito en la vida dependen de la forma de enfrentarte a ella, y a todas las situaciones actuales y futuras que se te presenten. 

Leer más...

MBAkids

Great Docs and Support

Empezar a conocer los conceptos del mundo de los negocios y de la empresa les aportaráa los niños no sólo una mejor preparación...

Leer más...

En Carrera

Native RTL Support

Acompañamos a los alumnos de últimos cursos en la elección de carrera, aportándoles información, salidas profesionales...

Leer más...

Go to top